Techshoes Zapato industrial con Tecnológia  

Historia

Techshoes S.A. de C.V., nació bajo el proyecto de fabricar calzado industrial en el año 2000 en la ciudad de León, Guanajuato.

Techshoes S.A. de C.V., es una empresa 100% mexicana que surge para dar una respuesta real a las necesidades de un mercado en continuo cambio y exigencia, con novedosos diseños que se rigen bajo estándares más estrictos de la tecnología y en armonía con los mejores materiales del calzado.

Techshoes S.A. de C.V., esta dedicada al diseño, fabricación y comercialización de calzado industrial de seguridad.

Contamos con una gran distribución en todo en país, representada por nuestros agentes comerciales. En estados como Jalisco, San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Sonora, Edo. De México, Baja California, Nuevo León, entre otros.

Contamos con personal capacitado y medios, para apoyarle en todas sus necesidades, proyectos y asesorías.  Contamos con capacidades que se requieren, para el logro de nuestros objetivos y principalmente la de nuestros clientes.

Misión

Brindar un calzado que de protección, seguridad y comodidad a los trabajadores promoviendo y resguardando la seguridad en las áreas de trabajo y contribuyendo a la seguridad de las empresas, así como aplicar la más alta tecnología atendiendo a las necesidades cambiantes del mercado.

Visión

Consolidarnos en el mercado nacional e incursionar en el internacional ofertando siempre calzado de la más alta calidad, logrando ser la empresa mexicana de mejor servicio dentro del ramo, satisfaciendo la demanda de nuestros clientes. La máxima calidad de nuestro producto-para la satisfacción total de nuestros clientes.

Valores

 

Atención y servicio al cliente:

Cumplir y atender las necesidades del cliente, dándole el mejor de los servicios.

Calidad y desarrollo:

Estar a la vanguardia en el desarrollo de métodos, pruebas y proyectos; logrando ser una empresa de punta en la calidad total de nuestro producto.

Productividad:

Ir siempre hacia delante mejorando día a día con nuestros objetivos, para el cumplimiento y logro de nuestras metas.

Honestidad e integridad:

Ser personas, confiables, eficaces y trabajando con una actitud responsable, con amor al trabajo y al servicio.